Dentaduras Postizas



 
 

Dentaduras Postizas

Si por algún motivo usted ha sufrido la pérdida de una o más piezas dentales, no desespere. En Odontología Parral sabemos que esto es una gran molestia para comer, ya que no permite masticar correctamente. Pero todo esto tiene solución.

Las dentaduras postizas son dientes falsos que se hacen para reemplazar los dientes que se pierden por el paso del tiempo y están fabricadas en resina de acrílico.

Las dentaduras pueden ser completas o parciales. Las dentaduras postizas completas cubren el maxilar superior o inferior. Las dentaduras parciales, substituyen uno o sólo algunos dientes y previene que los demás dientes cambien de posición. Las dentaduras postizas completas son “convencionales” o “inmediatas”. Una dentadura postiza convencional se coloca en la boca un mes después de que se hayan extraído todos los dientes para permitir la correcta cicatrización, mientras que una dentadura postiza inmediata se coloca no bien se extraen los dientes.

En Odontología Parral las dentaduras postizas tienen un aspecto más natural y son más cómodas de lo que eran. Y además al ser creadas especialmente para usted, las medidas de ellas son justas para sus encías, haciendo que las dentaduras se adhieran y acomoden fácilmente.