Carillas de Porcelana



 


 

Carillas de Porcelana

Odontologia en caballito Carillas de Porcelana

Las carillas de porcelana revolucionaron la odontología estética moderna, son un excelente método para lograr un cambio estético para dientes fracturados, descoloridos o ligeramente mal alineados, y gracias a ellas se consiguen cambios espectaculares en la sonrisa.

A diferencia de una corona, que abraza al diente por todas sus caras, la carilla de porcelana va colocada sólo en la cara externa del diente y son tan delgadas como una lente de contacto.

Las carillas de porcelana permiten lograr el color deseado, consiguiendo unos dientes más blancos. De hecho, muchos tratamientos de carillas dentales se combinan con blanqueamiento dental para potenciar sus efectos. Además del color, con las carillas de porcelana usted puede modificar la forma y la posición de sus dientes si estos están muy separados, muy cortos o con formas no deseadas.

El éxito logrado en la técnica de adhesión de las carillas de porcelana a los tejidos dentarios, ha permitido el desarrollo de esta nueva y extraordinaria técnica a en la que se elabora una delgada lámina de porcelana.